Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 48
Mostrando resultados del 41 al 48
[«] Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente [»]
41.
BFI
Historia del diseño industrial / Rosalía Torrent, Joan M. Marín.
Autor(es): Torrente, Rosalía. Marín, Joan M..
Clasificación: TS171.4 T692 BBA
Datos de publicación: Madrid : Cátedra, 2005.


42.
BFI
Marketing management : analysis, planning, and control / Philip Kotler.
Autor(es): Kotler, Philip.
Clasificación: HF5415.13 K87ma
Datos de publicación: New Jersey: Prentice-Hall, c1976.


43.
BFI
Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre.
Autor(es): Santesmases Mestre, Miguel..
Clasificación: HF5415 S234
Datos de publicación: Madrid : Pirámide, c2004.


44. Metropolis [texto] /. [Seriado Impreso]
Autor(es): [No definido].
Clasificación: NA2750 M594 Hem
Datos de publicación: New York : Bellerophon Publications, 2001-


45.
BFI
Subject to change : creating great products and services for an uncertain world / Peter Merholz ... [et al.].
Autor(es): Merholz, Peter. Adaptive Path. Safari Books Online (Firm).
Clasificación: HF5415.153 S83 2008
Datos de publicación: Sebastopol, Calif. : O'Reilly, 2008.


46. Diseño y desarrollo de productos [texto] / Karl T. Ulrich, Steven D. Eppinger ; rev. téc. Sergio Romero Hernández, Abiud Flores Valentín.
Autor(es): Ulrich, Karl T. Eppinger, Steven D. Romero Hernández, Sergio, rev. téc..
Clasificación: HD31 U45d
Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2009.


47.
BFI
Mass customization [DVD] /
Autor(es): Johnson, Elizabeth Wynne, prod., dir., y ed. Hau Lee. (Professor of Engineering, Stanford University). Stanford University.
Clasificación: TS155.65 M414
Datos de publicación: New York : Insight Media, [s.f.].


48.
BFI
Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas.
Autor(es): Fernández Valiñas, Ricardo..
Clasificación: HF5415.127 F363 2009
Datos de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2009.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente [»]